Que los alumnos puedan.........
Discriminar
auditiva y visualmente las vocales.
¯ Desarrollar la
lectoescritura de las vocales.
¯ Leer y escribir
interjecciones y onomatopeyas con las vocales.
¯ Reforzar la identificación de
los conceptos: arriba, abajo, delante, detrás, entre,
¯ Adquirir intuitivamente el concepto de cantidad.
¯ Contar hasta nueve objetos o elementos dibujados.
¯ Identificar las partes del cuerpo.
¯ Distinguir las partes del cuerpo que están en la espalda de
las que están en el frente.
¯ Identificar la
escuela como el lugar donde se aprende.
¯ Identificar las
dependencias de la escuela
¯ Identificar los
materiales utilizados en la escuela
¯ Reconocer las
personas que trabajan en la escuela y el rol que desempeñan en la misma.
¯ Valorar la escuela
como parte de su vida y su aprendizaje
¯ Descubrir la
creación como una acción de Dios para la humanidad.
¯ Apreciar la
oración como muy bueno en relación consigo mismo y con Dios mostrando actitudes
de protección, amor y respeto a lo creado.
¯ Reconocer
la relación familiar.
¯ Reconocer
que somos diferentes
Todo trabajado desde las diferentes asignaturas, de una manera integral y globalizadora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario